Este diseño 3D de una bola de dragón es tan realista que casi podemos notar el olor a césped

En cualquier momento puede aparecer un rebaño de vacas pastando...

Goku de pequeño con las bodas de dragón

Desde el primer capítulo de Dragon Ball la obra de Akira Toriyama cautivó a muchos niños, y no tan niños. Han pasado unas cuantas décadas y Dragon Ball sigue en lo más alto. Sin ir más lejos a mediados de enero de 2020 salió el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC.

Un fan de Dragon Ball, Draulic, ha compartido una imagen muy especial. Resulta que ha hecho una bola de dragón en 3D que está tan bien hecha que parece una foto. Bueno, sobre esto último puede que aquí tenga mucho que ver el fondo. La bola de dragón no es real, pero el fondo sí. Digamos que ha superpuesto la bola de dragón sobre un paisaje real. ¿Qué te parece el resultado?

Made myself a 3D model of a Dragon Ball from r/dbz

Si te gustan los renders 3D y eres fan de Dragon Ball tiene que ver el trabajo realizado por un artista gráfico que se hace llamar Devil Artemis Animation. Hizo unos renders 3D de varios personajes de Dragon Ball. Por cierto, acepta peticiones vía Twitter, aunque no hace renders de todas las imágenes que recibe.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar