Crea unas bombas Pokémon de chocolate perfectas para desayunos dulces

Y nos muestra en vídeo el proceso.

Quién sabe por qué, hay mucha repostería inspirada en Pokémon. Mucha más que en cualquier otro anime o videojuego. ¡Y a nosotros nos encanta!

Hace un par de días veíamos cómo un fan de Pokémon creaba unos deliciosos postres en forma de macaron inspirados en la criatura Polteageist, y en esta ocasión vamos a ver cómo se hace un postre de chocolate muy curioso y divertido, ¡además de riquísimo!

¡Nos muestra cómo hacer PokéBalls bomba de chocolate!

Desde Reddit hemos encontrado a un fan de Pokémon conocido como «Cupcakedex» que ha publicado un divertidísimo vídeo en el que muestra cómo crea unas bombas de chocolate rellenas de nubes de algodón de azúcar con forma de PokéBall. ¡Una auténtica bomba para las arterias!

Made a Pokeball hot chocolate bomb tutorial from r/pokemon

En su vídeo, nos enseña paso a paso cómo hacer estas PokéBall de chocolate, y cómo se van derritiendo cuando las metes dentro de un vaso de leche caliente. Si te suelen gustar este tipo de contenidos te recomendamos ver estos maravillosos cupcakes de Pikachu que enamorarían a cualquier fan de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar