Boo cobra vida en este sensacional fan art de Dragon Ball

Este fan art de Boo te encantará por el excelente nivel de detalle que este artista nos ofrece.

Si, Buu es el villano de Dragon Ball al que nos gusta siempre ver y al que nos gusta odiar, de cualquier manera, Buu es el personaje ideal para que cobre vida en las ilustraciones que los seguidores siempre nos ofrecen y esta es una de ellas. Te invitamos a ver este Buu palomitero perfecto para un viernes por la noche.

7 Star Buu, my first digital painting. from dbz

Con los pies hacia arriba y en equilibrio en un sola mano sobre una burbuja de poder mientras con las piezas mantiene una engrandecida esfera de dragón. Buu cobra vida en esta primera ilustración digital de este fan. Sabiendo que Boo es un personaje bastante vistoso dado su color rosa chicle y sus facciones siniestras, así como el extremo de su cabeza, este ilustrador lo ha colocado en contexto que resalta bien el color del personaje, un planeta donde se bosquejan unas lunas y una superficie vegetal irregular, mientras es iluminado desde abajo en una pose bastante compleja, creando una composición por demás interesante.

¿Será que le damos 7 estrellas a esta ilustración, tal cual como la 7 estrellas de dragón que carga Buu en la ilustración?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar