Boruto comparte una escena de Sasuke y Naruto que llegará al corazón de los seguidores

Sasuke motiva a Naruto joven a que siga adelante con su entrenamiento.

Boruto comparte una escena de Sasuke y Naruto que llegará al corazón de los seguidores

Naruto ha sido uno de los animes que nos ha demostrado el verdadero significado de la amistad, llego a rescatar a su compañero Sasuke de la oscuridad y forjó una familia que hoy en día podemos ver en las aventuras de Boruto. Actualmente el anime de Boruto: The Next Generations se está involucrando con los viajes en el tiempo, y han llevado a Boruto a la época donde Naruto era pequeño, en el transcurso de los viajes ha podido encontrarse con distintos personajes del pasado, como Jiraya y otros ninjas de la aldea de la hoja que lamentablemente ya no existen en la actualidad.

Recientemente, hemos podido ver uno de los momentos más increíbles que llenarán de sentimientos a todos los fans de Naruto, pues en el último capítulo 132 el anime nos muestra una conversación muy animada de Sasuke grande y el joven Naruto, donde hablan principalmente de como Boruto y él no podían sincronizarse para lograr culminar el entrenamiento que ya habían preparado con anticipación, y como era de esperarse, Sasuke le ha servido de motivación dándole unas palabras muy emotivas a Naruto.

En uno de los momentos de la conversación, Sasuke le ayuda a Naruto joven que siga adelante con su entrenamiento para que pueda lograr conseguir el jutsu que ya había estado practicando. Además de eso, le cuenta cómo Naruto mayor triunfó hasta ser uno de los mejores ninjas.

¿Te ha gustado este momento de Boruto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar