Boruto cuenta con un genial easter egg de Naruto en su último arco

Llegan a un lugar emblemático de la serie.

Boruto y Sasuke destacada En el capítulo 128 se ha materializado todo lo que Boruto: Naruto Next Generation tenía preparado para su arco especial de celebración del vigésimo aniversario de la franquicia de Masashi Kishimoto. Llevaban semanas preparando esta temporada del anime y con una premisa tan loca como los viajes en el tiempo la nostalgia ya ha empezado a golpear a los fans de la serie.

Cuando Boruto y Sasuke llegan a la aldea oculta de la hoja en el pasado, ambos suben a un pilar en particular para otear la villa y discernir donde se encuentran. Este es un momento muy emocional, porque podemos ver el mismo plano que vimos en Shippuden cuando Naruto llega después de un largo tiempo fuera entrenando, o cuando Sasuke vuelve por fin a Konoha de adulto después de haber abandonado la aldea años atrás. Los dos con su propio punto de vista, el de el recuerdo de la infancia y el de quien ve por primera vez su hogar de forma muy diferente.

Cuando anunciaron esta temporada conmemorativa de la serie sabíamos que vendría cargada de este tipo de easter eggs, ahora falta saber que más sorpresas nos deparan este nuevo arco, como si llegara a cruzarse Sasuke con su yo infantil o si Boruto y Naruto se llevaran bien y solucionaran conjuntamente la amenaza de Urashiki.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Joaquín Nieto

Amante del Anime y de la cultura japonesa, quería pilotar un EVA ya no lo tengo tango tan claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar