Boruto puede haber realizado un enorme sacrificio

Kankuro ha tenido que tomar una medida desesperada para evitar más muertes.

Shinki en Boruto

El legado de los ninjas se mantiene más vivo que nunca con Boruto: Naruto Next Generations. Tras culminar todo el arco de Naruto, ahora el relevo lo ha tomado una nueva generación ninja, con su hijo, Boruto, como principal protagonista. Durante los últimos episodios, el anime ha mostrado una de las peores caras de este personaje con sus mentiras; pero también ha traído un momento bastante crítico, con un sacrificio totalmente inesperado.

Como informan desde ComicBook, el episodio 121 de la serie ha avanzado en el combate de Boruto, Shinki y Kankuro contra Urashiki. El miembro de Otsutsuki hizo que Sasuke hiciera una muy breve aparición al invocar un vórtice que lo absorbió; además, tras eso invocó a toda una legión de marionetas que puso a los ninjas en serios aprietos.

Naruto en Boruto

De hecho, la situación se ha complicado tanto que Kankuro ha tenido que actuar a la desesperada. Aunque ha logrado mantener el tipo combatiendo, a pesar de faltarle varias de sus marionetas, el ninja ha tenido que autodestruirse para poder destrozar todas las marionetas restantes del enemigo, que había pedido refuerzos recientemente para tener más opciones de ganar.

Parece que es algo que no tiene vuelta atrás, sobre todo por la reacción de Temari. La hermana de Kankuro ha quedado en estado de shock al ver cómo su compañero se suicidaba para poder darles opción de sobrevivir. Los momentos duros aparecen en Naruto así, por total sorpresa y sin que el espectador se los espere, y desde luego han vuelto a hacerlo en Boruto con este sacrificio de uno de los personajes más conocidos de todo el manganime. ¿Qué pasará ahora?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar