Boruto revela una increíble pelea entre Naruto, Sasuke y Jigen

Jigen muestra asombrosas habilidades con la marca Karma.

Boruto introduce una gran pelea entre Naruto y Jigen

Boruto: The Next Generation por fin ha llegado a un arco basado completamente en Kawaki, uno de los ninjas que cuentan con la marca Karma, al igual que Boruto. Esta vez Comicbook presenta el capítulo 37 de la serie, el cual está lleno de conflictos y el comienzo de una batalla muy increíble. En este podemos ver que Jigen llega inesperadamente al lugar donde se encuentra Kawaki para poder llevárselo de nuevo al escondite de Kara, aunque esta vez Kawaki está acompañado por sus más recientes compañeros, Naruto y Boruto.

Justo en el momento que Jigen llega reclamando a Kawaki, Naruto se prepara para pelear porque no piensa dejar que Kawaki se vaya sin haber al menos peleado por su libertad. El enfrentamiento comienza, pero Naruto no conoce los poderes de su oponente, ni qué tan fuerte puede llegar a ser, lo cual es una desventaja porque Jigen tiene habilidades increíbles que se las otorga el Karma. De inmediato Jigen manda a Naruto a otra dimensión antes de que utilice el poder del zorro de nueve colas y piensa dejarlo allí por siempre para poder culminar la pelea de una vez por todas, pero Sasuke llega a defender a su amigo y empiezan a pelear los dos.

Aquí es cuando Jigen empieza a revelar sus verdaderos poderes, en varias ocasiones demuestra que es capaz de absorber el chakra del oponente cuando es atacado. Además puede hacerse muy pequeño y después volver a su tamaño normal cuando lo desee. De esta forma, logra dar una impresión impactante a Sasuke y Naruto a penas empezando la pelea. Al parecer, en este capítulo Jigen tiene todo controlado y posiblemente solo se esté divirtiendo, ya que se ve muy serio y sin realizar esfuerzo alguno delante de unos de los ninjas más poderosos de la aldea de la hoja.

¿Crees que Naruto y Sasuke logren vencer a Jigen?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar