Boruto le da a Kawaki un terrorífico nuevo poder

Kawaki es más parecido a Jigen de lo que pensaba.

Boruto le da a Kawaki un terrorífico nuevo poder

Después del gran cambio físico maligno que está obteniendo Boruto gracias a la marca del Karma, en el último capítulo 39 también pudimos ver otras cosas muy importantes que seguro marcarán la vida de Kawaki, pues su poder oscuro cada vez se hace más fuerte y parecido al de Jigen. Según Comicbook, en un intento por rescatar a Naruto, Kawaki debe escapar del sello de barrera que le ha puesto Shikamaru como arresto domiciliario, pero hay solo una forma de salir de allí, y es liberando un nuevo poder que ni a Kawaki convence del todo.

La prótesis que tiene Kawaki funciona únicamente con el chakra de Naruto, es así como descubre que Naruto sigue vivo, pero necesita ayuda, pero como no puede salir del sello de barrera, debe ingeniárselas para poder apoyar a Naruto. Para ello, Kawaki tuvo que invocar el sello del Karma en la mano como una fuente de energía concentrada y le pide ayuda a Boruto para que el plan sea más eficaz, de esta forma logran romper el sello de sombras de Shikamaru para poder escapar en busca de Naruto, pero Kawaki también se da cuenta de algo muy terrorífico.

«Finalmente estoy empezando a entender por qué Jigen me eligió. No quería admitirlo, pero… Al final, soy como él. Es todo el ser en la misma onda… Excepto que es nauseabundo, pero no puedo negarlo. Cualquier cosa que él pueda hacer … ¡Yo también tengo la capacidad de hacerlo!».

Al parecer, aunque Kawaki no quiera, su poder se está asemejando mucho al de Jigen, la cuestión es si terminará utilizándolo para el bien o para el mal. Lo bueno es que se ha dado cuenta de qué tan importante es para Jigen, y cuáles podrían ser sus límites si sigue avanzando con su marca de Karma como ha hecho hasta ahora.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar