Boruto muestra la nueva transformación de Jugo

Jugo tendrá una nueva transformación en Boruto ¡será muy poderoso!

Boruto nueva transformación de Jugo

Anteriormente vimos que Boruto mostró un nuevo tipo de rasengan que combina el rayo y el aire para hacer un grandioso jutsu. Ahora aparecerá algo más impactante, y es que Jugo tendrá una nueva transformación. En los últimos capítulos, Boruto se ha enfocado mucho en Jugo, sobre todo en su sello de maldición que hace que pierda el control. Según Comicbook, en el episodio 103 llamado «Temporada de Migración», habrá una batalla donde Jugo enloquecerá tomando la forma de una nueva transformación.

Esto se debe a que los efectos de la droga que activa el sello maldito Jugo se vuelve más poderoso de lo normal, pero también más inestable de lo que era antes. Boruto y Suigetsu tendrán un reto difícil al tratar de buscar una solución para calmar a Jugo, ya que Sasuke era el único que tuvo la capacidad de hacerlo en el pasado con sus dotes Uchiha, pero actualmente en Boruto no hay nadie con esas habilidades.

Lo que se espera, es que Sarada desbloquee el poder Uchiha para poder solucionar el problema, aunque muchos de los fanáticos lo ven difícil. En realidad, es una sorpresa que esperaremos en el próximo episodio.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar