Boruto muestra un nuevo sello maldito

Así es el nuevo sello maldito que se revela en Boruto con dos enemigos muy poderosos.

Boruto con el sello maldito

Como ya sabemos, los sellos malditos eran muy famosos en la época de Naruto, eran poderes que beneficiaban a los luchadores para obtener ventaja en las batallas. Ahora, estos mismos sellos se presentan en Boruto de una forma diferente, pero muy interesante. Tal y como se ha revelado en el último manga, aparecen dos nuevos enemigos que nadie conoce que le pondrán las cosas difíciles al equipo 15.

Estos contrincantes llevan consigo unos dispositivos tecnológicos que pueden ser activados para que el sello maldito se apodere de ellos. Es decir, que tienen todo el control del poder que utilizan en batalla, algo que nunca habíamos visto antes, ya que las personas infectadas con el sello, pierden la cordura una vez que se transforman, al igual que Jugo.

En este caso, los dos enemigos que se enfrentan con el equipo 15 pueden tener el patrón de sello maldito y los ojos rojos que tanto los identifican, pero con la diferencia de que son capaces de mantenerse cuerdos gracias al dispositivo que utilizan en el cuello. Los sellos malditos siempre han sido un gran problema para los ninjas, pero ya vemos que la ciencia puede implementar tecnología para controlar la amenaza de este poder, y seguro que en un futuro veremos más cosas impresionantes en Boruto.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar