Boruto muestra un nuevo tipo de Rasengan

El joven protagonista podría estar alcanzando una nueva técnica propia.

Boruto muestra un nuevo tipo de Rasengan.

Boruto: Naruto Next Generations finalmente ha cruzado el impresionante hito de cien episodios, los seguidores de la serie están muy entusiasmados con el futuro del anime a medida que exploran historias que no aparecen en el manga. En concreto, el último episodio de la serie parece transmitir que tendrá un largo y prospero recorrido, ya que en la presentación de apertura se pueden apreciar algunas escenas de batalla y vínculos de Boruto con su maestro Sasuke.

Lo más destacable de la nueva apertura es la referencia a un nuevo tipo de rasengan para Boruto, una mezcla entre el tipo aire y rayo que crean un novedoso jutsu. Además, el video presenta varias secuencias donde vemos a Boruto de su equipo luchando contra un misterioso grupo de asaltantes enmascarados junto a Naruto y Sasuke.

Aun así, las escenas de este tipo de secuencias de apertura no reflejan lo que sucederá en los próximos capítulos de la serie en sí. Si bien esta entrada tan dinámica muestra un nuevo poder de Naruto, puede que nunca llegue a pasar en la serie. Hace una semana se confirmó el estreno de Naruto en la plataforma de Netflix España, los usuarios podrán disfrutar de las aventuras antecesor de Boruto. La comunidad de este anime es muy activa, varios encontraron una conexión entre dos populares parejas y algunos se muestran su descontento respecto la falta poder en los personajes femeninos de la serie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar