Boruto comparte una adorable escena entre Naruto y Hinata

Los padres de Boruto no dudan en rememorar su amor en una escena entrañable.

boruto

Boruto: Naruto Next Generations está haciendo un ejercicio de nostalgia para todos sus seguidores al dotar de vital importancia el pasado de su serie antecesora, Naruto. Este recorrido por la mítica historia del joven ninja se debe a la inminente llegada de un arco especial de aniversario que unirá Boruto con la versión más gamberra de su padre, Naruto Uzumaki. El último episodio del anime ha despertado gran interés al haber mostrado una escena entrañable de Hinata junto al gran amor de su vida.

Ha sido en el episodio 127 de Boruto: Naruto Next Generations, donde se ha recordado a Jiraiya, maestro de Naruto y anteriormente de su padre. Cuando Boruto le pregunta a su madre cómo era Naruto de joven en relación a la historia de su maestro, ella le cuenta cómo se enamoraron.

Además, Hinata destaca las mejores cualidades de su pareja rememorando los momentos más difíciles que vivió. De esta forma, una de las parejas más entrañables de toda la obra de Masashi Kishimoto se reafirma y no duda en mostrar su amor. Sin Boruto: Naruto Next Generations no deja de sorprendernos y emocionarnos gracia a todos los personajes que componen esta saga.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar