Boruto recupera una de sus técnicas más interesantes: el Jougan

La secuela de Naruto sigue ocultando muchas sorpresas.

Boruto Jogan

Tenemos ninjas para rato. Boruto: Naruto Next Generations puede estar pasando por algunos altibajos en el anime, pero parece que está retomando el buen camino tras el retorno de Sasuke y lo ocurrido en los últimos episodios. Ahora, los protagonistas tienen que centrarse en capturar a la Bestia de una cola para evitar que Otsutsuki se haga con ella, y eso ha hecho que Boruto despierte uno de sus poderes más interesantes: el Jougan.

Como explican en ComicBook, el adelanto del episodio 125 de Boruto ya ha salido a la luz, revelando algunas claves de lo que va a suceder en el próximo capítulo. El hijo de Naruto va a tener que colaborar con Shinki para encontrar y proteger a la bestia de una cola y mantenerla fuera del alcance de Urashiki, miembro del clan Otsutsuki. El problema es que el rival de ambos tiene un gran poder de su lado, el Byakugan.

Dado que el hijo de Naruto y de Hinata sabe perfectamente el alcance que tiene dicho poder, dado que su madre lo domina, decide exprimir todo su potencial para evitar que su enemigo alcance a la bestia. ¿Cómo? Sacando a relucir toda su destreza y reactivando el Jougan. No se sabe exactamente cómo lo activa ni por cuánto tiempo lo utilizará, pero es motivo suficiente para esperar con ansia el próximo episodio del anime.

¿Logrará el joven Boruto dominar el Jougan y terminar de plantar cara a Urashiki o tendrán que poner pies en polvorosa para no fallar en su misión? La respuesta llegará pronto.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar