Boruto introduce la nueva transformación de Kawaki

Una nueva ola de poder sacude a Kawaki

Kawaki aprieta su puño en Boruto

Naruto es una franquicia realmente apreciada por los fans, que no dudan en apoyar sus cosplay de infarto o de dar buena cuenta de colaboraciones especiales de la marca como la de Adidas. Si a esto le añadimos que sus personajes (ahora en la saga de Boruto: Naruto Next Generations) no paran de descubrir nuevas formas y estados de poder superior que los hacen aún más fuertes, no podemos sino alegrarnos porque, por ejemplo, Kawaki tenga una nueva trasformación en el manga de la saga.

Más abajo puedes ver esta particular transformación de Kawaki que el, shinobi experimenta cuando Jigen insulta a Naruto constantemente, haciendo la frustración y rabia que experimenta Kawaki haga crecer un cuerno en un lado de su cabeza y sus marcas de Karma comienzan a cambiar. Esto nos informa de que el personaje tiene aún un nivel mayor de poder del que se sospechaba y deja a Jigem boquiabierto, preguntándose cómo Kawaki ha avanzado tanto en tan poco tiempo.

Transformación de Kawaki en Boruto

De momento, aún se desconocen las implicaciones de esta nueva transformación de Kawaki y, por lo tanto, habrá que esperar un poco más para saber qué poderes y ataques puede realizar el personaje en este estado. ¿Te atreverías a hacer alguna suposición?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar