Boruto muestra el nuevo aspecto que lucirá Hinata

Así será la heredera del Clan Hyuga.

Así es el aspecto de Hinata en Naruto

A pesar de que Naruto es una saga titánica con una cantidad de episodios o números realmente envidiable, y sigue demostrando su buena salud a través de Boruto, la nueva cara de la franquicia con personajes de la segunda generación de ninjas (hijos e hijas de otros personajes anteriores) que demuestran que las segundas partes también pueden ser buenas, aunque algún detalle sí haya defraudado a los fans. Pero, sin duda, ha sido todo un nuevo descubrimiento en cuestión de poderes, técnicas e historias.

Además, esta nueva serie ha tenido la valentía de rediseñar a personajes de la saga anterior y mostrar sus nuevos looks, como es el caso de Hinata Hyuga, a la que podemos ver en el vídeo de más abajo con un aspecto bastante cambiado, ¿has visto su pelo? La verdad es que el paso del tiempo le ha sentado divinamente, y se le ve muy integrada en la familia Uzumaki.

Veremos si Boruto nos sigue mostrando a más personajes antiguos con una imagen renovada, pues siempre gusta volver a recordar aquellos momentos que nos han dado y ver también cómo han evolucionado en sus vidas que, como se puede ver, han sufrido un cambio espectacular.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar