Boruto conoce a Naruto en el pasado en una de las escenas más hilarantes que puedas ver

Ir con cuidado es algo que padre e hijo no llevan demasiado bien.

Boruto dispuesto a todo

Para celebrar el 20 aniversario de Naruto, Boruto: Naruto Next Generations ha decidido que es el momento de introducir los viajes en el tiempo en este universo de ninjas para que padre e hijo se encuentren en el pasado. Boruto y Sasuke han vuelto varios años atrás para proteger a un joven Naruto de los peligros que puedan acabar con su vida, pero tienen que hacerlo sin interferir directamente con él para no desequilibrar la línea temporal. Os adelantamos que lo de no interferir no se les ha dado demasiado bien.

Crunchyroll ha compartido un breve clip en el que muestra cómo el hijo encuentra a su padre de la forma más aleatoria y divertida posible. Tras hablar de cómo deben andarse con ojo para no establecer un contacto directo, Boruto echa a correr y se choca con alguien que es, precisamente, su padre en el pasado. Un momento totalmente inesperado, que alcanza lo absurdo cuando Jiraiya aparece a lo lejos huyendo de una supuesta amenaza. ¿Qué problema tienen maestro y alumno como para ir corriendo sin mirar? Vedlo en el vídeo a continuación:

Un encuentro totalmente inesperado que nos recuerda lo particular que era la relación entre Naruto y el «Ero-sennin», y que también mete en un aprieto al que será su hijo en el futuro. Este viaje en el tiempo de Boruto y Sasuke promete llenar a los fans de nostalgia durante varios episodios, aunque es de esperar que, tarde o temprano, la cosa se ponga bastante más serie.

La obra de Masashi Kishimoto sigue con más vida que nunca gracias al manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations. Dos obras con tramas separadas que siguen manteniendo a los fans de lo más interesados por el universo de ninjas creado por el mangaka nipón.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar