Boruto: Naruto Next Generations desvela el punto débil de su nueva villana

Delta se postulaba como una rival casi invatible por su tecnología ninja, pero sí que tenía un fallo en su planteamiento

Naruto vs Delta

Boruto: Naruto Next Generations, la obra sucesora de la popular Naruto, sigue caminos separados en cuanto a anime y manga se refiere. La serie animada presenta una trama original con nuevos elementos y el manga continúa con una organización malvada que vuelve a poner en riesgo la paz mundial. En los últimos capítulos de esta obra, Naruto se estaba enfrentando a Delta, una de las componentes de Kara, una extraña agrupación criminal con objetivos no del todo claros. Delta se lo ha puesto bastante difícil a Naruto, ya que su cuerpo modificado con tecnología ninja ha cogido por sorpresa al Hokage, pero no es el líder de la Aldea de la Hoja por nada y el Uzumaki ha logrado dar con el punto débil de esta oponente.

Durante su combate, Naruto ha observado que Delta puede absorber chakra, pero esta capacidad no es infinita. Debido a ello, el Hokage ha saturado la capacidad de absorción de la criminal para provocar un fallo generalizado en su funcionamiento. Si por algo se ha caracterizado siempre Naruto es por tener, gracias a su condición de Jinchuuriki, una cantidad de chakra casi infinito, del cual ha tirado para hacer que Delta ponga a prueba su capacidad de absorción y acabe completamente destrozada tras un arduo combate. Ahora los shinobi se preparan para buscar al líder de esta organización.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar