Boruto al fin muestra el esperado regreso de Sasuke

El Uchiha vuelve al anime tras mucho tiempo de relleno y esperas.

Sasuke en Boruto: Naruto Next Generations

Anime y manga de Boruto: Naruto Next Generations han tomado caminos muy separados en las últimas semanas. Mientras que el manga lo prepara todo para una batalla conjunta entre Naruto y Sasuke contra Jigen, el anime ha estado anticipando una alianza entre Boruto y el que fuera su mayor rival. Mientras llega eso, los fans están de enhorabuena, porque Sasuke está de vuelta.

El miembro de los Uchiha lleva mucho tiempo fuera investigando los quehaceres de Urashiki Otsutsuki, como bien cuentan en ComicBook. Ahora, en el episodio 120, hemos podido ver un encontronazo entre Sasuke y Otsutsuki en el País del Viento. Boruto, enfadado porque lleva tiempo sin ser entrenado por su mentor, intercepta un halcón destinado a él para encontrar, finalmente, el lugar en el que se halla.

Sasuke y Gaara contra Otsutsuki en Boruto

Pero tan pronto como aparece, se ha marchado. Cuando Boruto llega a su encuentro, se topa con una batalla entre Sasuke, Gaara y Otsutsuki. Este último aprovecha una distracción del Uchiha para robarle su chakra, a lo que este hace caso omiso y se lanza a por él. El problema es que acaba siendo absorbido por un portal creado por el villano que lo lleva a un lugar desconocido.

Vuelve a desaparecer, pero esta vez dejando claro que su papel va a ser muy importante en lo que resta de arco. ¿Qué ocurrirá tras el esperado retorno de Sasuke al anime de Boruto?, ¿tendrá que unir fuerzas con su alumno y con Gaara para detener de una vez por todas a esta amenaza? Lo iremos descubriendo en los próximos episodios del nuevo anime de Naruto. Esperamos que no decepcione.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar