Boruto introduce un nuevo Equipo 7

El mítico "Team Seven" de Sasuke, Sakura, Naruto y Kakashi ya tiene relevo generacional.

Boruto Equipo 7

ATENCIÓN: esta noticie contiene SPOILERS de Boruto: Naruto Next Generations

La organización Kara está complicando mucho las cosas en los últimos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. El hijo del Hokage va a tener que verse las caras con Boro, alguien que puede aniquilar por completo a su padre y que, por primera vez, le va a obligar a pelear sin respaldo alguno. Esta vez no hay nadie que pueda protegerle si las cosas se complican, aunque al menos cuenta con el apoyo de Sarada, Mitsuke y Kawaki, un trío que, junto con él, conforma el nuevo Equipo 7.

Después de que Boruto y Kawaki fueran capaces de acceder a la dimensión donde Naruto se encuentra retenido, los dos jóvenes se han topado de bruces con Boro, quien los espera para poder hacerse con el poder del Karma de Boruto y, de paso, hacerse con Kawaki para ayudar al resurgir de Kara. Mucho más fuerte que los jóvenes y que los aliados que logran sumarse, Boro es temporalmente retenido tras recibir el lanzamiento de una montaña, lanzada por Sarada. Es en ese momento cuando esta ninja aprovecha para alentar a sus aliados:

«Nosotros tres, del grupo Número Siete, junto con Kawaki, somos cuatro. Con el trabajo en equipo de nuestro mejorado equipo Número Siete, ¡comencemos el contraataque!»

Usar esa cifra para nombrar al equipo es algo bastante icónico, ya que el Equipo Siete fue el que Kakashi formó con Sasuke, Sakura y Naruto al comienzo del manganime. Aquel grupo de jóvenes ninjas forma parte hoy de quienes dirigen la Aldea Oculta de la Hoja y la protegen junto a todo el mundo ninja, y ahora ha cedido el relevo a una nueva generación de chavales dispuestos a hacer exactamente lo mismo.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar