Boruto descubre uno de los mejores poderes de Naruto

El hijo ve a su padre totalmente descontrolado, poseído por el Bijuu de su interior, Kurama.

Kyubi en Boruto Naruto

Todo el que siguiera Naruto desde sus orígenes sabe perfectamente qué ocurría cuando el chakra del Kyubi, el Bijuu encerrado en el interior del ninja, tomaba el control de este personaje. Ahora, Boruto acaba de descubrir cómo era su padre cuando tenía más o menos su edad, y también lo peligrosamente poderoso que se podía volver cuando Kurama decidía tomar las riendas para evitar que acabaran con su contenedor.

Ha sido en el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, cuando Urashiki ha secuestrado a Naruto para intentar apoderarse del chakra de Kurama. Al ver que sus técnicas no funcionaban, ha intentado ser mucho menos sutil y más directo, lo que ha provocado que el Bijuu monte en cólera y haga lo que tan bien sabía hacer. Naruto se ha descontrolado por completo, rodeado de esa peculiar aura roja que ha puesto en peligro a todos, incluido a su propio hijo, al que no ha dudado tampoco en atacar.

Naruto aparece con cara agresiva

Como bien recogen en ComicBook, la suerte ha estado de parte del joven ninja que proviene del futuro, dado que Jiraiya ha podido parar al encolerizado Naruto antes de que fuera demasiado tarde. El hijo ha visto cómo las gastaba su padre, y lo peligroso que podía ser, viviéndolo directamente en sus carnes. De hecho, es más que posible que ahora Urashiki se lo piense un poco mejor antes de volver a intentarlo.

Ahora, todo apunta a que Jiraiya será quien plante cara a Urashiki tras todo este desaguisado. Puede que estemos a punto de ver una de las mejores batallas de todo el anime de Boruto.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar