Boruto pierde uno de sus nuevos poderes en el último capítulo de la serie

El ninja se despide de un nuevo acompañante que le ha ayudado a salvar a Mitsuki

Boruto y Garaga hablando

Boruto: Naruto Next Generations ha llegado al final de su último arco, en el cual Boruto y sus compañeros salían en busca de Mitsuki tras haber dejado la aldea de la Hoja. En el camino, los ninjas se han tenido que enfrentar a todo tipo de enemigos, e incluso se ha producido alguna que otra baja, lo que ha hecho que el joven shinobi se tome más a pecho la salida inesperada de su amigo. Esta travesía le ha granjeado nuevos aliados que le han ayudado a hacer frente a los obstáculos que le han ido saliendo, pero no todo dura para siempre. El hijo del Hokage se ha tenido que despedir de una de las habilidades más útiles que va a recibir en bastante tiempo: la invocación de Garaga.

Garaga es una serpiente que pertenece a la Cueva Ryuchi, de donde provienen todas ellas. Cuando los genin acudieron a este emplazamiento para buscar respuestas, fueron puestos a prueba y se enfrentaron a esta serpiente, la cual les recibió de la manera más agresiva posible. Tras conseguir acceder a su corazón, Boruto pudo firmar un contrato de invocación que se resolvería una vez encontrasen la respuesta a la amistad. Ahora que el Uzumaki ha recuperado a su amigo, Garaga ha decidido poner fin a su unión, aunque las acciones de Boruto parecen haberle calado bastante.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar