Boruto pone límites a la esperanza de vida de Naruto

¿Será el fin de Naruto?

El ninja más poderoso que ha existido en toda la tierra ha sido Naruto Uzumaki, y el anime Boruto: Naruto Next Generations con cada nuevo capítulo confirma ese pensar. En las entregas anteriores de Boruto se ha mostrado el nuevo nivel alcanzado por Naruto, solo que la exploración de ese poder ha deteriorado en gran medida su vida física.

Pues, para sorpresa de muchos el capítulo 52 del manga ha dejado atónito a los lectores y seguidores de Naruto, ya que se ha relevado que la vida del Hokage está en riesgo principalmente porque su nuevo poder pone límites a su esperanza de vida.

Este nuevo poder de Naruto es extremadamente peligroso

Cuando Naruto y Kurama se unieron en un solo ser, esto hizo que mostrara su verdadera apariencia. Sin embargo, este poder tiene un alto costo, ya que Kurama advierte a Naruto de que a pesar de tener un nuevo nivel desbloqueado, el mismo será capaz de acabar con la vida de ambos.

Este nuevo poder de Naruto es extremadamente peligroso
¿Qué tan peligroso es el nuevo poder Naruto?

La bestia Kurama le comenta a Naruto que probablemente ellos mueran antes que Isshiki, y la revelación mas grande es que al villano Isshiki solo le queda por vivir 30 minutos. Sin duda alguna, esto ha enloquecido a los fans. Mientras tanto, puedes revisar una teoría de Boruto donde se revela que Sasuke podría resucitar a otro conocido personaje.

¿Crees que este sea el final de Naruto Uzumaki?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar