Boruto muestra el grotesco proceso para la nueva transformación de Urashiki

Para alcanzar su forma más poderosa, Urashiki tiene que hacer algo poco agradable.

Urashiki en Boruto

ATENCIÓN: esta noticia contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations

Los últimos episodios de Boruto están poniendo punto y final al arco del viaje temporal de sus protagonistas. Boruto está luchando codo con codo con la versión más joven de su padre y Jiraiya para poder frenar a Otsutsuki, y eso implica poner a prueba a uno de sus miembros más peligrosos, Urashiki. Este actual villano, que ha intentado absorber el chakra del joven Naruto, ha decidido llevar a cabo una transformación de lo más inesperada y grotesca para alcanzar una forma aún más poderosa.

Viendo que es incapaz de vencer al trío de ninjas, Urashiki comienza a actuar a la desesperada y absorbe chakra que tenía reservado, pero sigue sin ser suficiente. Como último movimiento, toma una medida realmente sorprendente. Potencia al máximo sus Rinnegan y, acto seguido, se los saca y los devora. De esta forma, absorbe toda la energía de estos para alcanzar su forma más poderosa hasta el momento. Las amenazas de que todavía le quedaban un As en la manga se han cumplido, aunque de una forma un poco desagradable.

Urashiki Forma Final

Ahora, los protagonistas tendrán que hacer frente a un enemigo que parece estar muy por encima de sus posibilidades. ¿Tendrá Sasuke que intervenir para frenar todo esto antes de que sea demasiado tarde? El próximo episodio del anime anticipa una de las batallas más épicas de todo Boruto. Esperamos, sin embargo, que los implicados no tengan que hacer más transformaciones de este estilo.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar