Kara tiene un nuevo objetivo en Boruto

La nueva misión de Kara es revelada.

Los nuevos planes de Kara

Si todavía no sabes qué es Kara, son una organización malvada que utilizan distintas armas ninja científicas para lograr sus objetivos, estas les otorgan más control de los poderes y les dan ventaja en el campo de batalla. La organización Kara está interesada en las marcas particulares llamadas Karma, las cuales están en Naruto y Kawaki en sus brazos izquierdos. Actualmente no se sabe mucho de ellos, ni los planes que piensan ejecutar en un futuro, pero ahora mismo Boruto ha revelado las próximas cosas que harán los integrantes de Kara.

La batalla entre Naruto y Delta se vuelve complicada en el capítulo 34, ya que esta es integrante de Kara y ha sido mejorada con tecnología para ser más poderosa. Naruto logra derrotar a Delta y Kara se entera de lo que ha sucedido. Es aquí cuando Delta revela que tiene una habilidad curativa con la que se puede recuperar, un dron volador hace un guardado de su conciencia y es transferida a otro cuerpo para que Delta pueda seguir viviendo, algo que no esperábamos. Cuando Delta revive, se levanta furiosa contra Naruto y se prepara rápido para salir a vengarse, pero el jefe de Kara le pregunta a sus soldados por qué han fracasado en la misión, a lo que el teniente responde:

«¡El Karma! Hay otro que lo tiene, además de Kawaki y tú, Jigen… Boruto Uzumaki. El hijo del Hokage… Kawaki y Boruto… Yo personalmente fui testigo de cómo sus Karmas resuenan entre sí y sus poderes se amplifican. No hay error, es un Karma fidedigno «.

Jigen se queda pensativo tras la respuesta de su soldado y trata de saber la razón del poder generado en Boruto, deduce por qué tiene una marca de Karma, diciendo:

«¡Momoshiki, zorro astuto! ¡Lograste dejar un vaso… mientras morías!»

Es obvio que los integrantes de Kara cuentan con conocimiento desarrollado del Otsutsuki, y es por eso que Jigen dice eso. Boruto fue el que eliminó a Momoshiki, el cual era un ser divino y eso llevó a la consecuencia de cargar con la marca del Karma. Solo que los miembros de Kara no lo sabían hasta ahora, a partir de este momento Boruto se convertirá en el nuevo objetivo principal, así que ya veremos qué batallas desencadena la persecución de los Kara. Tal vez Naruto pueda proteger a su hijo y a los demás que están en peligro, aunque eso lo veremos a lo largo de la historia de Boruto.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar