Boruto revela un interesante cambio en Jigen

Jigen no es quien parece ser en este nuevo capítulo del anime.

Boruto revela un interesante cambio en Jigen

La nueva apariencia que tiene Jigen es algo muy aterrador, y eso es lo que nos ha demostrado en el último capítulo de Boruto que ha sido publicado por Shueisha. Finalmente, hemos logrado ver la gran capacidad de poder que tiene Jigen gracias a la marca del karma, pero antes de continuar, es importante que sepas que a continuación habrá SPOILERS del capítulo 38 de Boruto.

Como ya habíamos sido notificados en anteriores capítulos, Jigen se encontraba resguardado durante varios años, pero esta vez sale de su escondite para dirigirse a la aldea de la hoja, y así encontrar a Kawaki. Una vez que Jigen llega a dicha aldea, le espera una gran pelea contra Naruto y Sasuke, los cuales piensan que tienen suficiente poder como para vencerlo y asustarlo, pero no es así. Aquí Jigen demuestra que se ha hecho increíblemente fuerte durante el pasar de los años, y derrota a Naruto y Sasuke sin hacer ningún esfuerzo, y sin sufrir daños graves.

Pero eso no es todo, también se revela algo muy interesante del personaje, y es que Jigen es un simple recipiente en el que se encuentra otro villano que lo controla, y si es el legendario Isshiki Otsutsuki, un enemigo que pinta ser más poderoso de lo que pensamos. Sus palabras fueron muy claras al finalizar la batalla contra Naruto y Sasuke:

«Gah, yo también estoy en mi límite. El cuerpo de Jigen no puede seguir el ritmo del poder. Realmente necesito a Kawaki. Esta nave está hecha para».

Al parecer, esta es la única razón por la que Jigen, o en este caso, Isshiki Otsutsuki se dirige a buscar a Kawaki, el cual sería un recipiente más resistente que el cuerpo de Jigen.

¿También te has asombrado con la aparición de Isshiki Otsutsuki?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar