Boruto tendrá nueva transformación y este es su aspecto

Así es como lucirá Boruto a partir de ahora.

Boruto tendrá nueva transformación y este es su aspecto

Si bien Boruto ha experimentado fuertes acontecimientos y cambios en su vida durante los últimos capítulos del manga, también lo hará con su apariencia. Al igual que Jigen con su gran cuerno y marcas de Karma, Boruto portará un estilo distinto, debido a todos los sucesos malos que están sucediendo en su historia, al parecer Kawaki y el protagonista se dirigen al camino de la oscuridad sin tener ninguna intención de hacerlo. Según Comicbook, en el capítulo 39 podemos ver que Jigen se repone recargando todo el chakra que perdió al pelear con Naruto y Sasuke a la vez en la dimensión alterna, y se prepara para poder continuar con su plan siniestro.

Al parecer, Jigen se siente orgulloso de todo lo que está surgiendo a su beneficio, ya que se dio cuenta de que Kawaki como Boruto están madurando como ninjas para desarrollar su Karma y lograr en algún momento convertirse en Otsutsuki. Debido a su arduo avance con el Karma Jigen se da cuenta de que Kawaki ya no es un recipiente indigno, y además reconoce que Boruto empieza a presentar signos físicos de la transformación de Otsutsuki, algo que ha impresionado a los fanáticos. A continuación te dejamos la imagen donde se pueden ver a Kawaki y Boruto en pleno proceso para transformarse en Otsutsuki.

Como ambos van al mismo ritmo de avance con el karma, y se encuentran en el mismo estado, es posible que al final los personajes se enfrenten entre sí para marcar una diferencia entre ellos. Posiblemente tomen caminos diferentes, Kawaki se quedará avanzando su Karma para convertirse próximamente en Otsutsuki y Boruto buscará la forma de escapar para irse por el buen camino, aunque luego tendrá el objetivo d recuperar a Kawaki de las manos de Jigen.

¿Qué piensas tú de esto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar