Boruto tiene un momento muy emocional protagonizado por Sarada y Sasuke

Naruto: Boruto Next Generation inaugura arco con un momento muy especial.

Boruto dispuesto a todo

La franquicia de Naruto esta de celebración, el manga de este famoso ninja cumple 20 años y lo está festejando por todo lo alto, con exposiciones de artes conceptuales nunca antes vistos, venta de productos exclusivos, actuaciones de música en vivo de los compositores originales e incluso un nuevo arco del anime de Naruto: Boruto Next Generation. Un arco especial en el que el hijo del séptimo Hokage junto a Sasuke viajaran al pasado para evitar que Urashiki pueda acabar con Naruto siendo un niño y así encontrarse con la versión más joven de el héroe de la aldea oculta de la hoja.

Para ir sentando los cimientos de la trama podremos ver más a Sasuke en pantalla el cual llevaba algún tiempo alejado del anime y de una forma en la que no estamos acostumbrados. En el capitulo 127 Boruto intenta saber más sobre la relación entre su padre y Jiraiya, para ello decide hablar con él Uchiha e intentar que le cuente un poco más del ninja legendario y de su libro »Tacticas para la seducción». En esta conversación podemos ver a un Sasuke mucho más amable y abierto que de costumbre, lejos de la fría actitud que suele tener, e incluso compartirá un momento cómico cuando el joven Uzumaki le pregunta por el libro en cuestión y su contenido.

Al final del episodio Sasuke llega a casa y se encuentra la cena hecha, aunque Sarada y Sakura no se encuentran ya allí, la pequeña ha dejado una nota. La nota revela que Sakura ha hecho la cena con la idea de que cenaran los tres juntos, pero que esta orgullosa del trabajo de su padre, este esboza una sonrisa y guarda la nota de la niña en su bolsillo. Este fragmento nos da a entender que padre e hija tienen una relación mucho más cálida de lo que nos daban a entender en los primero compases de la serie y que esta nueva actitud de Sasuke viene enfocada al nuevo arco en el que viajará en el tiempo.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Publicaciones relacionadas

Cerrar