Boruto vuelve a poner en peligro a Naruto

Otra vez...

Boruto Naruto Next Generations Capitulo 41

Comic Book nos muestra un adelanto de Boruto: Naruto Next Generations en el capítulo 41 de su manga, que es una continuación del arco narrativo de la Historia de Kara. Boruto ha vuelto a meter en problemas a Naruto, y esta vez no sabemos si serán capaz de superarlos. Si te interesa, aquí tienes la grotesca transformación de Urashiki.

Naruto y Sasuke han sido derrotados por Jigen. Parte del nuevo Equipo 7 se pone manos a la obra para rescatarlos, y se unen a Kawaki para viajar a otra dimensión en la que se encuentra Naruto. En su camino los chicos se encontrarán con Boro, que tiene a Naruto encarcelado en un contenedor sellado, y se dan cuenta de que si no lo rescatan, el destino del héroe podría ser más oscuro que un simple encarcelamiento.

El Nuevo Equipo 7 se prepara para luchar contra Boro

Boruto Naruto Next Generations lucha

Boro es una fuerza a tener en cuenta, y es capaz de mezclar avances tecnológicos y científicos con el jutsu tradicional, lo que lo convierte en una máquina de lucha sin igual. El Equipo 7 entra en un debate para intentar encontrar la fórmula para detener a Boro, y la conclusión a la que llegan es que tendrán que frenar el origen del jutsu Nube Oscura que usa el contrincante. Lamentablemente, a pesar de la lucha que da el Equipo 7, no son capaces de frenar a Boro, y en un intento de este por frenar al grupo y desconcentrarlos, empieza a atacar el lugar en el que mantiene encerrado a Naruto.

Boro se encuentra en una situación delicada, y por esto está atacando a Naruto. Si nuestros héroes no consiguen una forma de dejar a un lado sus emociones, esto podría terminar muy mal para todos. Boruto está centrándose en los viajes en el tiempo, y esto nos ha permitido ver uno de los momentos más emotivos entre Sasuke y Naruto.

¿Qué opinas del capítulo 41 de Boruto: Naruto Next Generations? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar