Boruto y Sasuke han viajado atrás en el tiempo en el último episodio

Volveremos a ver la Konoha de inicios de Naruto.

boruto y sasuke en la niebla

Naruto: Boruto Next Generation lleva ya algún tiempo preparando un arco especial por el vigésimo aniversario de la franquicia, en el que nuestro protagonista viajará junto con Sasuke en el tiempo y visitará la aldea oculta de la hoja durante la infancia de su padre. En el capitulo 128 del anime, Urashiki, el ultimo miembro del clan Otsutsuki que conocemos, realiza su movimiento sobre la aldea de Konoha. Tras algunos capítulos viendo una subtrama de una vieja reliquia que están investigando en la aldea a través de los noticiarios de Konoha descubrimos que esta será la que sirva como maquina del tiempo para nuestro protagonista.

El ultimo episodio transcurre por completo en la aldea oculta de la hoja, Urashiki quiere hacerse con el chakra de Kurama, sabe que no puede atacar de frente así que carga la reliquia para poder viajar al pasado y poder atacar a un Naruto mucho más joven y sencillo de derrotar. Boruto y Sasuke descubren donde se encuentra el Otsutsuki y se dirigen a detenerlo. Llegan justo cuando Urashiki activa la reliquia y transporta al alienígena y a los dos ninjas a otro tiempo, teniendo una secuencia en la que podemos ver que la época a la que llegan no era la escogida en un principio.

urashiki en boruto

Una vez llegan al pasado Urashiki no esta con los protagonistas y podemos ver una Konoha mucho menos avanzada tecnológicamente, y con menos caras de hokages esculpidos en piedra, concretamente podemos saber que están en una época en la que Tsunade aun no se puso al frente de la aldea así que probablemente sea antes de los exámenes de chunin de la serie original. Con este nuevo arco de Boruto podremos ver como padre e hijo trabajarán conjuntamente para evitar que Naruto pierda a Kurama en lo que serán probablemente capítulos cargados de nostalgia.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Joaquín Nieto

Amante del Anime y de la cultura japonesa, quería pilotar un EVA ya no lo tengo tango tan claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar