Una talentosa fan de Naruto ha creado una botella de agua con páginas del manga

Probablemente sea la botella de agua más guay que veas en mucho tiempo.

El ingenio y la creatividad de muchos fans de anime sobrepasa todos los límites. Durante años y años, hemos visto toda clase de proezas manuales y artesanales: desde una espectacular escultura de madera de Dragon Ball hasta un coche idéntico al que condujo Homer Simpson.

Incluso en varias ocasiones hemos sido testigos de la fabricación de PokéBalls artesanales muy realistas, con movimientos de captura de Pokémon y destellantes luces LED. Y ahora, en esta ocasión, vamos a descubrir cómo una fan de Naruto logró personalizar una botella de agua con páginas de su manga preferido. ¡Y el resultado es de locos!

Hablamos de una fan llamada Jena Ramsey (jenaramsey) que ha compartido recientemente una publicación en la comunidad de Reddit con un vídeo de una botella de agua girando que va mostrando páginas del manga de Naruto. ¡Vas a alucinar, mira, mira!

I’m working on a Kakashi waterbottle that’s made with actual manga pages! 💕 from r/Naruto

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar