Crea alucinantes botellas con escenas épicas de mangas como One Piece o My Hero Academia

Puedes tener una por algo menos de 90 euros.

Botella con viñeta de anime

Si sueles comprar productos relacionados con series de anime hay tiendas online como Etsy donde puedes encontrar una amplia variedad. En más de una ocasión hemos hablado de dicha tienda ya que hay artículos muy interesantes. El único inconveniente es que está en Estados Unidos y los gastos de envío disparan el precio, así que comprar un producto por barato que sea no merece la pena.

Cat Nerd Creations es una tienda que vende sus productos a través de Etsy. Se ha dado a conocer vía Instagram por unas botellas de agua que están decoradas con viñetas de mangas. Hay botellas de One Piece, My Hero Academia, Sailon Moon, entre otras. Estas botellas están hechas de acero inoxidable y mantienen la bebida fría hasta 24 horas o bien caliente hasta 12 horas. A continuación, puedes ver algunas de las botellas que están a la venta.

My Hero Academia

Neon Genesis Evangelion

One Piece

Ataque a los Titanes

Estas botellas tan especiales de Cat Nerds Creations tienen un precio de 62,36 euros la unidad. Luego hay que sumar 23,99 euros del envío a España, así que estamos hablando de un total de 86,35 euros. Digamos que no sale muy barato. Por cierto, no aceptan cambios ni devoluciones, esto es algo muy importante a tener en cuenta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar