Este rediseño de Bra encantará a los seguidores de Dragon Ball

¡La hermana de Trunks siempre a la última!

Para todo aquel que no esté familiarizado con las últimas generaciones de Dragon Ball, Bra es la segunda hija de Bulma y Vegeta, y por extensión, la hermana de Trunks. Nació como un personaje secundario tanto en el manga original como en la serie de Dragon Ball GT y más tarde en Dragon Ball Super.

Ahora, un artista de Reddit ha querido darle a Bra la importancia que se merece y ha rediseñado por completo a la personaje de Dragon Ball GT con una indumentaria muy curiosa y muy moderna, así como su peinado y su apariencia general, en un fabuloso fan art.

Bra: renuevan el aspecto de la hija de Vegeta

En el siguiente fan art podrás ver a la hija de Bulma y de Vegeta con una apariencia diferente. En primer lugar, el artista ha dibujado a Bra con una coleta alta, y el cabello con una tonalidad más morada que la versión original.

Re-design on Bra (sketch and art by myself) from r/dbz

Nos ha llamado mucho la atención la indumentaria de la personaje en este fan art de Dragon Ball. Especialmente las botas de Super Saiyan, creemos que le dan un toque futurista y moderno a Bra. ¿Qué piensas tú?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar