Breaking Bad y Dragon Ball juntos en una hilarante fantasía distópica

Este fanfiction es lo mejor que se le ha ocurrido a este fan.

El anime preferido de muchos, ya sean jóvenes o adultos sigue siendo Dragon Ball. Y no es para menos, este hilarante anime repleto de acción, transformaciones y personajes superpoderosos suele ser la mejor elección al momento de ver algo entretenido.

Por eso, la comunidad de seguidores está conformada por personas repletas de talento artístico, quienes son capaces de crear ilustraciones protagonizadas por personajes como los Androide 17 y Androide 18, renders, crossovers y más.

Sin embargo, existe otro porcentaje de seguidores a quienes les fascina crear controversias, teorizar o realizar fanfic. Tal es el caso de un seguidor en particular, el cual tuvo la imaginación de crear un escenario entre Breaking Bad y Dragon Ball.

¿Quién ganaría entre Goku cocinando y Jesse Pinkman peleando?

El usuario de Reddit conocido como ribblle, compartió un fanfic con la comunidad sumamente interesante y original. El mismo expresa lo siguiente: ¿Puede Walter White enseñarle a Goku a cocinar metanfetamina antes de que Vegeta pueda enseñarle a pelear a Jesse?

El fanfic consta de dos rounds:

  • R1: Goku debe conseguir una cocción sencilla y media. Jesse habilidades de lucha «suficientemente buenas» como el nivel básico.
  • R2: La metanfetamina de Goku debe alcanzar un 99% de pureza y es necesario que Jesse consiga al menos el «Ultra Instinto».

Can Walter White teach Goku how to cook meth before Vegeta can teach Jesse how to fight? from whowouldwin

Hay que tener en cuenta varios factores antes de decidir el ganador. Las habilidades académicas de Goku no son tan altas; sin embargo, su compromiso para dedicarse a entrenar puede enfocarlo para replicar a la perfección la fórmula de Walter.

Por otro lado, Jesse nunca ha sido un luchador, por lo que creemos que le tomará décadas alcanzar un nivel medio de batalla, más aún cuando su entrenador – Vegeta – es de un temperamento volátil. De igual forma, están abiertas las opiniones y puedes dejar a través de un comentario tu punto de vista.

Según tu conocimiento, ¿quién crees que gane?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar