Así luciría Broly de Dragon Ball con la forma Super Saiyan Dios

¿Te lo esperabas así?

El poder de Broly de Dragon Ball

Broly es uno de esos personajes que han pasado de estar en un segundo plano a ocupar las mentes delos fans de Dragon Ball desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly que, entre otras cosas, presentó el nuevo aspecto de Bulma y nos descubrió un poco más de la triste infancia de este guerrero. Ahora, un fan (Cell-Man) a través de Reddit ha imaginado cómo sería Broly en la forma Super Saiyan Dios y el resultado es muy interesante.

No son pocos los fans que han dicho en el foro que esta forma le queda mejor a Broly que a Goku, aunque esa idea no tendría por qué ser de un pensamiento generalizado. No hay duda que la forma de Broly, su pelo y su cuerpo encajan a la perfección en la forma Dios, e incluso podemos atrevernos a decir que este nivel de poder le sienta aún mejor que su modo Berserker. Es cierto que este último es bastante icónico, pero este halo misterioso y hasta un poco maligno hacen que Broly parezca aún más temible.

Super Saiyan God Broly [OC] from dbz

Te recomendamos I Dragon Ball Super: Así sería una fusión entre Jiren y Broly

De momento Broly no tiene este nivel de poder en el canon de Dragon Ball, pero digamos que esta aproximación fanart nos ha dado una idea de cómo luciría el guerrero si llegara a ser capaz de esta transformación algún día. No creemos que lo tuviese demasiado complicado después de ver la cantidad de poder que ha amasado en Dragon Ball Super: Broly, dándole bastante más trabajo del esperado a Goku y compañía. ¿A ti te gustaría que esta forma de Super Saiyan Dios estuviese disponible para Broly?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar