BTS tiene un pequeño guiño a One Piece demasiado bueno para no ser intencionado

El grupo musical ha usado la misma indumentaria que los personajes de la serie de anime.

Por lo que parece, los cantantes del grupo musical coreano BTS son grandes fans de la serie de anime One Piece. Y esto es algo que ha quedado claramente reflejado en una de sus últimas actuaciones…

En su último concierto en directo, los componentes de BTS han aparecido en plena escena con la misma indumentaria que llevaban los personajes de One Piece. Es más, podríamos estar hablando de un auténtico cosplay de One Piece, ya que incluso uno de los miembros de la banda se ha teñido el pelo de color verde para tener un mayor parecido con Roronoa Zoro.

El parecido es significativo, y no cabe duda de que se trata de un guiño al anime One Piece. ¡Mira, mira!

No sabemos si se trata de una estrategia de marketing para aumentar las cifras de ventas o si simplemente los miembros de BTS admiran tanto el anime One Piece que han querido hacerlo a modo de homenaje.

Lo que sí sabemos es que su último álbum «Dynamite» está siendo un gran éxito en la industria de la música, han batido récords y como bien indican desde Comic Book se encuentran en el primer puesto de Billboard Hot 100.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar