Esta versión forzuda de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu es lo más raro de Pokémon que habrás visto

Alguien se ha pasado muchas horas en el gimnasio...

Desde Reddit han querido mostrar un divertido vídeo relacionado con Pokémon. El vídeo, encontrado a través de la cuenta @ColecionaToy de Instagram, nos permite ver a los Pokémon iniciales de primera generación en versiones un tanto diferentes…

Se trata de unas figuras de Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Pikachu con un aspecto muy musculoso. Las figuras tienen posturas de culturismo, e incluso una de las criaturas Pokémon lleva unas gafas de sol. ¡Es divertidísimo!

Haha look at this 😄 via: @colecionatoy in Instagram from r/pokemon

Además, la cuenta de ColecionaToy también comparte otros contenidos similares como fotografías y vídeos de figuras Funko Pop!, esculturas, juguetes de superhéroes, de Dragon Ball e incluso de personajes de películas como ‘El Joker’.

Las figuras de Pokémon que hemos podido ver en el vídeo son, probablemente, las figuras coleccionables más divertidas que veremos en mucho tiempo. ¿Qué te han parecido a ti?, ¿te gustaría que estos Pokémon culturistas decorasen tus estanterías?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar