¿Fan de Bulbasaur? Esta colección de pines te encantará

Bulbasaur luce espectacular en esta colección de pines.

Captura del anime de Pokémon en una escena donde sale Bulbasaur

Entre todos los Pokémon podríamos decir que Bulbasaur es uno de los más queridos, tal vez por su apariencia. De hecho, es tan popular como Charmander y Squirtle, entre otros. Solo hay que ver los cables con conexión Lightning que han salido a la venta en Japón. Se llaman Cable Bite y en la parte del conector Lightning hay un Pokémon a modo de decoración. Por ahora hay cables de Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Si te gusta colecciones pines y entre tus Pokémon favoritos está Bulbasaur te encantará esta colección. Un miembro de Reddit, mymidnightmelody, ha compartido en la comunidad Babasur Master Race su colección de pines de Bulbasaur. Hay de todo tipo, algunos muy graciosos, sobre todo uno donde está comiendo una rodaja de sandía.

My collection of Bulbasaur enamel pins so far! from r/bulbasaurmasterrace

Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta/veneno que cuenta con dos evoluciones, Ivysaur y Venusaur. Tiene debilidad por el fuego, hielo, ataques psíquicos y por los Pokémon que pueden volar. En su forma original (sin evolucionar), es una criatura más bien pequeña, apenas mide 70 centímetros de altura y pesa 6,9 kg.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar