Un fan de Dragon Ball dibuja a Bulma de joven con un estilo muy peculiar

Hemos visto muchos dibujos de Bulma, pero en esta ocasión está tan cambiada que no parece ella.

Bulma, de Dragon Ball, se golpea la cabeza

Entre los muchos personajes femeninos que hay en Dragon Ball está Bulma. La esposa de Vegeta y madre de Trunks apareció por primera vez en el primer episodio. En compañía de Goku buscaba las bolas de dragón. Sin embargo, no eran los únicos. A partir de ese mismo instante dio comienzo una historia apasionante, llena de aventuras.

En más de una ocasión hemos visto que Bulma ha estado en el punto de mira de los cosplayers. En uno de ellos la cosplayer Claudia Rojas recuperó uno de los atuendos que llevaba Bulma en la primera temporada de la serie. También hemos podido ver dibujos muy especiales. Por ejemplo, el ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, rediseñó a Bulma de niña.

Hoy veremos otro dibujo de Bulma que no está nada mal. Vía Reddit, un fan de Dragon Ball, daekio, ha compartido un dibujo donde podemos ver a Bulma de joven con un estilo que le da un toque peculiar. Tiene un diseño que no se parece en nada al original. Bien podría ser la protagonista de otro anime.

Young Bulma! A mix of her styles from dragon ball. from dbz

Si te gusta el resultado tienes que ver una imagen que publicaron hace un tiempo en Instagram. Un artista dibujó a Bulma con el estilo de Bleach, One Piece, My Hero Academia, Naruto y otros anime. Tuvo tan buena acogida que recibió más de 21.000 «Me gusta».

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar