Cae uno de los mayores villanos de Ataque a los Titanes en el anime

El episodio más reciente revela un enfrentamiento crucial entre dos de los personajes más poderosos de la obra

promo Ataque a los Titanes S3

Las últimas entregas de Ataque a los Titanes están dejando sin aliento a los seguidores de la serie animada y no es para menos. Los capítulos más recientes muestran uno de los enfrentamientos más esperados, con supuestas desapariciones (y reapariciones) y con el choque de los personajes más poderosos. Uno de los titanes más enigmáticos, el Titán Bestia, siempre se ha quedado a la retaguardia, orquestando todos los movimientos del resto, pero ni tan atrás puede evadir la batalla por la que la humanidad quiere recuperar su libertad. El episodio semanal de Ataque a los Titanes ha traído consigo la caída de este colosal enemigo tras enfrentarse a la mayor amenaza de su especie.

En la recuperación de Shiganshina, el Equipo de Reconocimiento enfrenta no solo al Titán Bestia, sino que se reencuentra con los titanes Acorazado y Colosal. Reiner y Bertholdt regresan para intentar llevarse a Eren de una vez por todas. Pero no les sale del todo bien, ya que Levi logra alcanzar al Titán Bestia y empieza a atacarle de manera salvaje e indiscriminada. Le desmiembra rápidamente para que no pueda seguir atacando desde lejos y consigue mirarle a los ojos, donde nota el terror que está pasando al enfrentarse al hombre más fuerte de la humanidad. La batalla no ha terminado, pero el paso adelante dado por los miembros del Escuadrón 104 ha sido clave para recuperar el muro María.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar