Empieza el día con uno de estos alucinantes cafés Pokémon

El creador de estos cafés dice ser el primer artista que hace cafés en 3D.

Un café con la cara de Pikachu

Millones de personas toman a diario un café, ya sea frío o caliente. Es más, algunos no pueden prescindir de él pues gracias a la cafeína la actividad cerebral se acelera. También se dice que ayuda a quemar grasas, disminuye el riesgo de padecer diabetes y mucho más. Ahora bien, como todo, no es conveniente abusar.

En Harajuku, Japón, trabaja una persona que, según pone en su cuenta de Instagram, es el primer artista que hace cafés en 3D. Seguro que en alguna ocasión has visto cafés que tienen un dibujo en 2D en la parte superior, pues bien, este artista ha ido mucho más allá. A continuación, puedes ver algunas de sus alucinantes cafés Pokémon. Si bien todas las imágenes corresponden a Pikachu, también tiene de otros Pokémon.

El artista encargado hacer estos cafés trabaja en Cafe Reissue, una cafetería que está especializada en hacer cafés con formas en 2D y 3D. Podríamos decir que algunas de los cafés que sirven son auténticas obras de arte. Podemos encontrar cafés de Kirby, Hello Kitty y de otros personajes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar