Esta cafetería japonesa está especializada en preparar platos vistos en Slayers

¡Los fans del anime/manga estarán encantados!

En Japón hay una cafetería que hace comidas y bebidas del anime Slayers

Japón nunca dejará de sorprendernos, podemos encontrar cafeterías que serían impensables en Occidente. En su día hablamos de una cafetería que sirve cafés con espuma de leche en forma de Snom. En Kirby Café tenemos a nuestra disposición un menú donde Kirby es el protagonista. Hay postres, cafés y comida. Por último, próximamente Pikachu tendrá su propia tienda de dulces y cafés.

Hoy tenemos que hablar de una nueva cafetería que acaba de abrir sus puertas en Tokio y Osaka, se llama Café Slayers. En dicha cafetería preparan bebidas y comidas que aparecen en el anime/manga. En Sora News 24 se han hecho eco de la noticia y han publicado varias imágenes de los menús.

Bebidas que ofrecen en el Café Slayers

El Café Slayers ofrece comida y bebida

La comida que sale en el anime Slayers se puede pedir en Café Slayers

Café Slayers es una cafetería donde los fans de anime pueden ir a tomar algo

Cuando Slayers vio la luz en 1992 lo hizo en forma de novela. El mismo año la obra de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi dio el salto al manga. En 1995 fue el estreno del anime. Ahora bien, el anime no es 100 % fiel a la novela. También salieron varios videojuegos. El último fue lanzado en exclusiva para la primera PlayStation en 1998.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar