Esta cafetería de Seúl es literalmente el Thousand Sunny de One Piece

En Corea del Sur hay una cafetería donde todos los fans de One Piece pueden charlar de su anime preferido mientras se toman un café.

Sunny es un barco de One Piece

En One Piece hay un barco cuyo nombre es Thousand Sunny, se trata del segundo barco de la banda Sombrero de Paja. Dicho barco es muy capaz en las batallas navales al ser bastante rápido a la hora de maniobrar. En la proa tiene una cabeza que sería como una mezcla entre un sol y un girasol con ojos. De ahí viene el nombre de la embarcación.

Thousand Sunny existe en la vida real y es una cafetería que está en Corea del Sur. La cafetería recrea la embarcación de One Piece. Además, en el interior todo está decorado con temática del anime, como podemos ver en Janelku. Si bien por fuera parece una cafetería pequeña, las apariencias engañan, es bastante grande. A continuación, puedes ver un vídeo del lugar que ha compartido la youtuber Helen Grube:

Volviendo al tema de la proa, en realidad estamos hablando de la cabeza de un león que en el interior tiene un cañón bastante potente. Justo a los lados de la cabeza están las garras. Una de estas garras hace de ancla. Si quieres ver una foto en primer plano del lugar te recomendamos ver la imagen que han publicado Reddit, verás que el parecido es asombroso.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar