Crea unas cajas Pokémon tan alucinantes que vas a querer hacerte con ellas

Una auténtica maravilla de la artesanía.

Un usuario de Reddit llamado «FrigginBoomT» ha compartido recientemente una publicación en la que nos muestra una fotografía de tres cajas de madera de Pokémon absolutamente alucinantes.

Las tres cajas están talladas a mano y tienen diseños de Pikachu, Charizard y Blastoise. Y son el lugar perfecto para guardar cartas o juegos de Pokémon.

Tres fascinantes cajas de madera de Pokémon

Según las palabras de la persona que ha construido con sus propias manos estas cajas de Pokémon, quiso tallar a las criaturas Blastoise, Charizard y Pikachu porque son las más respresentativas del mundo Pokémon. Pero no se animó a tallar el diseño de Venusaur «porque no le apetecía tallar la flor» de ese Pokémon.

Some Pokemon Card Boxes I Carved. from r/pokemon

En su cuenta de Instagram, este artista también ha compartido cajas de madera con otros diseños de Pokémon, como podrás ver en la siguiente imagen en la que verás una caja con un grabado artesanal de Articuno, Zapdos, Moltres y Arcanine.

No es la primera vez que vemos un tallado en madera de Pokémon, échale un vistazo a esta maravillosa escultura de Charmander cocinando un huevo frito en una sartén. ¡Divertidísima!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar