Las mejores calabazas de Dragon Ball y Pokémon que hemos visto este Halloween

Si quieres sorprender a tus amigos toma nota. Estas calabazas no dejarán indiferente a nadie.

Las calabazas son algo indispensable en Halloween

Las calabazas son algo fundamental en Halloween, sin ellas no sería lo mismo. Normalmente están decoradas de forma terrorífica. En el interior muchas veces hay una vela para darle ese toque más siniestro. Pero hoy no hablaremos sobre cómo hacer una calabaza de Halloween, más bien veremos unas calabazas de Dragon Ball y Pokémon.

Halloween 2019 ha llegado a su fin y hemos podido ver algunas calabazas de lo más originales. Lejos de tener ese aspecto que da miedo, algunos se han decantado por algo más original. Con la ayuda de un cuchillo, un rotulador y una cuchara han dado forma han dado a las calabazas forma de personajes de Dragon Ball y Pokémon. Como viene siendo habitual, en la comunidad de Reddit de ambas franquicias han compartido sus creaciones. Aquí tienes algunas que son realmente buenas:

Team Rocket when their latest scheme to capture Pikachu didn’t work according to plan. from r/pokemon

Goku vs Jiren pumpkins my brother made from r/dbz

I did kid Goku! This was my first time doing an intricate carving. from r/dbz

Días atrás también pudimos ver algunos Pokémon con un aspecto más propio de Halloween. Un ilustrador decidió cambiar el diseño de Togepi, Fennekin, Braixen y Delphox, recibiendo el visto bueno de la comunidad Pokémon de Reddit. Y no es para menos, hizo un gran trabajo.

Otros artículos te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar