Crea una aterradora versión realista de la calavera de One Piece

Solo un verdadero fan de este anime no temería por su vida si se topara con este símbolo en la vida real...

El símbolo de la calavera atravesada con dos huesos en forma de cruz es mundialmente reconocido como el símbolo pirata. Una terrorífica bandera muy temida por siglos y siglos a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Pero qué sucedería si esa calavera llevara un sombrero de paja… te daría miedo?

Probablemente estés a punto de descubrirlo, porque la imagen de la calavera de los Piratas del Sombrero de Paja que compartimos a continuación es tan realista que creerás que la estás viendo en tu propia vida real.

El símbolo pirata más aterrador de One Piece

Estamos hablando de una imagen diseñada en 3D por un diseñador llamado Gustavo Henrique Copetti. Este artista publicó su creación en ArtStation y recientemente ha sido compartida por un fan de One Piece en Reddit.

Agárrate fuerte a tu asiento y échale un buen vistazo. ¿No te parece aterrador?

Calavera de Piratas del Sombrero de Paja

En esta imagen conceptual, vemos el símbolo pirata de la banda de «Piratas del Sombrero de Paja» de la serie de anime One Piece. El nivel de detalle es espectacular, se puede apreciar la textura que conforma cada hueso de la calavera con un realismo sorprendente. Y la imagen de fondo de las profundidades del océano con una leve luz tenue abriéndose paso en el mar le aporta un toque maravilloso a la imagen. ¡Parece el logo de Piratas del Caribe!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar