Los calzoncillos Pokémon que no necesitas por fin son una realidad

Coloridos y muy llamativos. ¡Perfectos para los fans!

Una marca de lencería, Peach John, puso a la venta hace unos cuantos meses una colección inspirada en Pokémon que no pasó desapercibida. Por unos 3.980 yenes, (34 euros al cambio), todas fans de Pokémon que viven en Japón pueden comprar un conjunto de lencería con Eevee a modo de protagonista. Además, la marca también cuenta con pijamas para niña.

En esta ocasión tenemos que hablar de calzoncillos. Como podemos leer en Sora News 24, en la tienda Hipshop’s online han puesto a la venta una colección de calzoncillos Pokémon. No son muy caros, rondan los 20 euros. Eso sí, solo están a la venta en Japón, algo que viene siendo habitual. Este tipo de productos no suelen estar disponibles en otros países, al menos de forma oficial.

Colección calzoncillos Pokémon con licencia oficial
Cada unidad vale 2.500 yenes (unos 20 euros al cambio).

Merchandising de Pokémon hay para dar y tomar. A finales de 2019 un fabricante de joyas, U-Treasure, anunció unos anillos de boda con un diseño basado en Pikachu. Desde 25.300 yenes (unos 210 euros), es posible comprar uno de estos anillos. Hay para hombre y mujer.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar