Cambia de género a Kakashi de Naruto para crear un genial cosplay

El mejor cosplay de Kakashi versión femenina que verás hoy.

Si eres conocedor del anime o a apenas estas incursionando en dicho mundo, por alguna u otra razón has escuchado de la saga Naruto, esto se debe a que se ha convertido en toda una movida cultural gracias a su increíble historia, videojuegos, películas, manga y merchandise disponible.

Claro está que parte de la aceptación cultural que ha tenido Naruto se debe a sus seguidores, dichos fans son capaces de realizar ilustraciones donde los protagonistas de Naruto son personajes de un juego RPG, ilustraciones, renders y muchos más.

Sin embargo, la creatividad e imaginación de los fans no tiene límites y por eso en esta oportunidad te mostraremos un cosplay de Kakashi versión femenina que te dejará atónito.

El mejor Jutsu Sexy de Kakashi

La cosplayer profesional conocida bajo el nombre de julie_odsgaard, compartió en la comunidad de Reddit una fotografía donde rinde honor a uno de los personajes más poderosos del universo de Naruto: Kakashi, esta vez bajo una versión femenina.

Genderbend Hatake Kakashi by julie_odsgaard from cosplaygirls

Como podrás apreciar, el cosplay le otorga protagonismo solamente al rostro, y entre los detalles podemos destacar el cubrebocas característico de Kakashi muy bien conseguido gracias a la pintura y, por supuesto, no podía faltar el poderoso Mangekyou Sharingan en su ojo izquierdo al igual que su cicatriz.

Sin duda alguna, es uno de los mejores cosplay con cambio de género que hemos visto de Kakashi de Naruto. Y a ti, ¿qué tal te ha parecido este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar