Cambia de género a Kakashi de Naruto y crea uno de los cosplays más geniales de esta semana

Definitivamente, ver a Kakashi como una mujer es sumamente divertido.

Los cosplays de Naruto son de los más populares en el mundo anime, principalmente porque la serie es increíble, pero también por la diversidad de personajes con la que se puede jugar. Cada historia y personaje ha evolucionado muy bien en todos estos años y es por esto que los cosplayer los recrean sin importar el género, desde una familia que hace cosplays grupales e intercambian género, un cosplay de Hinata muy realista, hasta esta cosplayer que está muy cómoda haciendo de Kakashi.

Saw some Kakashi artwork on devianart thought I’d give that a try in cosplay from cosplaygirls

Inspirada en algunos fan art de la serie, esta cosplayer recrea uno de los personajes masculinos más representativos de la serie, pero dándole un giro que representa su propio estilo. Anteriormente vimos como una fan de Naruto dibuja a lápiz a Kakashi y el resultado es asombroso, y es que Kakashi es el Sexto Hokage y siempre va relajado, sobrio y con su máscara, y por supuesto, su característico cabello plateado corto.

Esta cosplayer se ha apropiado de todas esas características y el resultado es una realista versión femenina de Kakashi que pudiera existir ahora mismo, por supuesto, con todo los cambios que se deban hacer para cambiar de genero, como suavizar cicatrices y achicar vestuario.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar