Cambia de género a Sasuke de Naruto en un cosplay fantástico

El hermoso cosplay de Sasuke en su versión femenina te dejará atónito.

Naruto Uzumaki es el protagonista principal del anime Naruto y el ninja más poderoso que ha existido jamás. Sin embargo, esto no quiere decir que sea el único personaje relevante de la trama, existen cientos de ninjas que destacan especialmente por sus habilidades, como es el caso de: Sasuke Uchiha.

Este guerrero imbatible es otro de los preferidos por la comunidad, sus seguidores rinden tributo a este ninja a través de hermosas personalizaciones e incluso en zapatillas. Por tal motivo, no es sorpresa que un aficionado – llamado JosephZheng111 –, haya publicado la versión femenina de Sasuke a través de un increíble cosplay realizado por Irine_Meier.

Female Sasuke from cosplaygirls

Como podrás apreciar, el cosplay rinde honor a uno de los momentos donde Sasuke se encontraba por el mal camino, esto se puede deducir ya que el personaje muestra su peculiar kimono de color blanco y la marca en el cuello de la maldición de Orochimaru. Como detalle extra, el cosplay presenta el símbolo del Mangekyou Sharingan en el lado derecho del pecho.

¿Crees que esta versión sea tan letal como el Sasuke oficial?

Imagen destacada | Xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar