Cambia de género a Zoro de One Piece en este interesante cosplay

Este cosplay femenino de Zoro es todo lo que un verdadero amante de One Piece quiere ver.

La comunidad de One Piece es considerada una de las más comprometidas al momento de realizar un fan art, ilustración e incluso un crossover, llegando a conseguir resultados excepcionales. Sin embargo, los que más llaman la atención son los cosplays representativos.

Y uno de los personajes más aclamados para hacer este tipo de representaciones es Zoro, el espadachín más temible de la saga. Tanto así, que hemos llegado a ver a este personaje como si fuese parte del mundo real y hasta con la clásica cicatriz de pecho.

Por tal razón, estas obras artísticas han inspirado a otros fans a realizar personificaciones excelentes sin importar el género, y es el caso de un usuario de la plataforma Reddit, que a pesar de ser del sexo opuesto ha realizado un cosplay de Zoro digno de admirar.

Así sería la versión femenina de Zoro de One Piece

Esta hermosa chica y cosplayer profesional ha querido mostrar a la comunidad una personificación versión femenina de Zoro, el espadachín más habilidoso del universo de One Piece.

Termina Cosplay as genderbent Roronoa Zoro from One Piece. from cosplaygirls

como podrás apreciar, en la fotografía la modelo se encuentra en posición de batalla, tomando con su mano derecha una de sus tres katanas. Además, presenta un kimono y cabello largo de color verde característico del personaje oficial. La imagen cuenta con ciertos detalles de edición para así darle un poco más de drama sin perder la esencia.

Y tú, ¿te atreverías a realizar un cosplay que supere este?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar